¡En busca de la primer victoria!

 

Por Benjamín Zarco // TerceraMX

Lázaro Cárdenas, Michoacán a 13 de septiembre de 2018.- Después de un inicio incierto en el camino de la Temporada 2018-19 para Cocodrilos FC Lázaro Cárdenas, los de la costa michoacana están en espera de Lobos ITECA, el club nuevo que sueña con las esperanzas de llegar muy lejos con su proyecto en el certamen y que tras su primer encuentro, no dejo mala impresión al empatar a cero ante un reforzado Salamanca.

Los michoacanos buscarán revertir lo sucedido en Zamora, después de que una torrencial lluvia les impidiera practicar su juego vertical y dinámico que los llevo hasta la fase de eliminación directa durante el torneo pasado, de la misma manera intentarán que tanto Adrián Yxta y Fernando Reyes, sean los principales referentes en el ataque reptil. Así mismo, el cuadro puerteño se enfrentará a una historia reciente, una historia que ellos también presenciaron hace un año, cuando recién iniciaban su andar en la Liga TDP.

Por otro lado, los queretanos en su presentación dejaron una buena imagen, que a pesar de no haber logrado algún tanto, su dinamismo en la defensa le permitió a Edgar Hernández permanecer con su meta en cero y de la misma manera estarán con la mente en alto de sacar un buen resultado en la cancha del Club Pacífico el próximo domingo 16 del presente mes. De igual forma, José Ramírez mandará su mejor once a la cancha con el amplio sentido de culminar un encuentro favorable para los lincantropos.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.