TIGRES BLANCOS SE ENFRENTA EN AMISTOSO ANTE SALAMANCA F.C.

*Los felinos se midieron en casa, ese fin de semana ante su similar de Salamanca donde lograron un contundente empate a un tanto.

 Comunicación Tigres Blancos Gestalt

El pasado sábado en punto de las 12 del día el estadio Venustiano Carranza fue el escenario donde se enfrentaron la tercera división de Tigres Blancos contra su similar de Salamanca FC, donde lograron un contundente empate a un tanto.

Un partido amistoso, que se caracterizó por mostrar su talento, donde ninguno de los equipos regalaba un centímetro de campo, lleno de contactos y pocas llegadas al arco. El equipo de Salamanca se adelantó al minuto 50 al aprovechar un descuido del portero de Tigres Blancos, Julián Nieto, al soltar el balón después de un tiro del contrincante, sin embargo, pocos minutos después lograron empatar el partido tras una jugada colectiva que terminaría con un disparo del jugador Oscar Chávez, directamente en la red, lo que alcanzaría el empate.

El delantero, Oscar Chávez , quién anoto el único gol al minuto 63 de parte de los felinos, comentó que el partido fue complicado, ya que el adversario tiene muy buen nivel de juego,  pero de igual manera se pudo sacar el empate poniendo en práctica lo que han hecho durante los entrenamientos, sin embargo, están preparados para dar mejores resultados.

“Sin duda fue un partido complicado porque están muy bien preparado en Salamanca podemos dar mejores resultados”.

Por su parte el Director Técnico de Tigres Blancos, Israel Contreras Silva, aseguró que su oponente está muy bien preparado por lo que buscarán dar mejores resultados en los partidos dentro del torneo cuando se enfrenten con ellos.

“Son un buen contrincante, pero nosotros podemos dar más estamos hechos para mejores resultados, y este partido amistoso nos ayuda a conocer nuestras debilidades y lograr un triunfo cuando nos enfrentemos con ellos dentro del torneo”.

Contreras Silva, mencionó que los jugadores están en un proceso de conocimiento entre los jugadores, por lo que les hace falta trabajar el juego en conjunto para entrar en condiciones al primer juego de la temporada, el cual esperan que comience el próximo fin de semana, sin embargo, aún no está confirmado por la Federación Mexicana de Fútbol.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.