Triunfal presentación de Piñeros Veracruz

*Como locales, vencieron al Deportivo Star Club de Puebla

Comunicación GM

Los Piñeros Veracruz vencieron por marcador de 3-1 al Deportivo Star Club de Puebla en duelo de la segunda jornada del Grupo Dos en la Tercera División celebrado en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez.

Los Piñeros Veracruz son dirigidos por el estratega argentino Enrique Oros, quien cuenta con experiencia en formación de futbolistas en la entidad, además de recientes números positivos conseguidos al frente del Atlético Boca del Río.

Este proyecto de formación ubicado en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río sumó su primera satisfacción en el plano profesional dentro de la Tercera División del Futbol Mexicano.

Con goles de José Luis Hernández Marcial (2) en la primera parte más un tanto más conseguido por Gustavo Adolfo Cruz Rincón los jóvenes piñeros superaron a un aguerrido rival como lo fue por varios lapsos del compromiso, el equipo poblano.

En términos generales, un volumen de juego muy agradable al espectador el mostrado por el colectivo piñero en la cancha, con meses de planeación y trabajo físico y táctico programado hicieron posible el buen fútbol desplegado en el terreno de juego.

En esta presentación del conjunto veracruzano se pudieron notar algunos detalles de lo que propondrá en la cancha, como local este equipo: un control de la pelota, buen manejo del esférico en medio campo y constante generación de oportunidades a gol.

Los Piñeros Veracruz sumaron sus primeros 3 puntos (con un partido pendiente por jugar o definirse, pues en la primera jornada el equipo Atlético Huejutla no cumplió con diversas cuestiones administrativas, por lo que el partido no pudo efectuarse).

En la jornada 3 del Grupo 2, los Piñeros visitarán al conjunto poblano F.C. Los Ángeles el sábado 22 de septiembre a las 4 de la tarde en la Ex Hacienda San José Maravillas de la Angelópolis

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.