Bravos de Nvo. Laredo cae 2-1 ante Troyanos UdeM

Comunicación Bravos de Nuevo Laredo
Nvo Laredo.- Luego de ganar su primer juego de la temporada 18-19 de la liga TDP. Ante Atlético Allende; La Tribu comandada por DT. Luis García recibía al equipo de Troyanos de la Universidad de Monterrey; correspondiente a la jornada 2 del certamen.

Rodaba el balón en el estadio de la unidad “Benito Juárez” dos escuadras que venían de  una victoria; Troyanos con goleada de 5-0 ante Cadereyta y Bravos goleada de 4-0 ante Allende. Los regios se irían al frente muy temprano en el partido; después de que Sebastián Barrera disparara desde fuera del área en donde ayudaría el poste y anotaría el primer gol del encuentro, al 10’ ya lo ganaban los de la UdeM.
Veinte minutos mas tarde, Ángel Navarro ponía el 2do en la cuenta para Troyanos, después de una jugada a balón parado. Se desmarcaría de la defensa Brava y remataría al arquero. 2-0 al 30’. Un medio tiempo donde la visita se iba arriba en el marcador.
Se vendrían tres cambios al mismo tiempo. Para empezar la parte complementaria.
Carlos Escalante, Jair Hernandez y Bruno Lara.
Este último, en su debut en el circuito profesional de la LIGA TDP.
La tribu se iba al frente en atacantes no tardarían en responder los de la frontera; al 61’ el ahora capitán de la escuadra Brava, Daniel Blanco, se hacía presente en el encuentro. Después de desmarcarse entrando al área y rematar de cabeza. Gol que pondría el 2-1 y definitivo, en el juego.

Con esto la tribu se queda en 3 unidades en la jornada 2 de la Liga TDP. Y en donde el próximo Sábado 22 de Septiembre; estará recibiendo al equipo de Atlético Altamira. A las 5 de la tarde, en el estadio de la unidad deportiva ”Benito Juárez”.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.