SALTILLOS SOCCER GOLEA EN EL OLÍMPICO

Aniquila Sáenz a Real San Cosme

Por José Luis Dávila

Eliud Sáenz se puso el traje de héroe este domingo al conseguir seis goles y enfilar al Saltillo Soccer al triunfo de 9-0 sobre el Real San Cosme, en la segunda jornada del futbol de la Tercera División, en duelo realizado en el estadio Olímpico.

El cotejo resultó nivelado en el primer tiempo, en el que Sáenz abrió el marcador a los 20 minutos, y así se fue hasta concluir el lapso inicial, en tanto para el segundo Luis Ángel Pinales puso el 2-0 a lo dos minutos y unos segundos después Ian Alanís sacó potente disparo que pegó a un compañero y se incrustó en el arco rival colocando el 3-0.

El resto fue una fiesta individual para Eliud Saénz que intentó de todo y se le dieron las cosas, para conseguir los siguientes 5 goles de esta verbena en el estadio Olímpico, ante un público que clamaba cada vez por la conquista de más anotaciones, mientras el rival no acababa de acomodarse en la cancha y esperar sólo el ataque de los anfitriones.

Con este amplio marcador terminó el compromiso, que sirvió para el debut del equipo en condición de local, toda vez que el cotejo de la semana anterior ante Halcones lo jugaron como visitantes administrativamente, y también fue la presentación de Julio César Jurado en calidad de entrenador, con un plantel que se conoce a la perfección, que ha venido jugando junto desde hace varios años y sólo se le han hecho algunas adecuaciones.

Al detalle… Esta es la segunda goleada que el Saltillo consigue en casa, en el torneo anterior superó 12-2 al equipo de Atlético Allende, también en el estadio Olímpico. ¿Sabías qué: Los seis goles de Sáenz son la mayor cantidad de tantos anotados por un jugador local, superando los 5 de Juan Carlos Medina justo al Allende?.

Sigue sin sumar: Los Halcones no levantan el vuelo y aunque no recibieron tantos goles, siguen sin sumar en la actual campaña de Tercera División, al caer por 2-1 ante Casa Hogar Matamoros, en duelo realizado en la frontera tamaulipeca en la jornada 2 del circuito.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.