¡Cae el Gallo!

 

Por Benjamín Zarco //TerceraMX

Zacapu, Michoacán a 16 de septiembre de 2018.- Un inicio incierto para el cuadro de Querétaro FC 3ra, el pasado viernes el cuadro queretano visitó la cancha de Guerreros Zacapu en el cotejo perteneciente a la fecha 2 de la Liga TDP, por el grupo VIII. Un duelo donde los dirigidos por José Resendiz con grandes recursos buscaron el frente para llevarse un buen resultado tras el empate que obtuvieron como locales en la primer jornada del certamen.

Desde los primeros instantes la presión ejercida por los visitantes no se hizo esperar y tan solo al minuto 11, Fernando Herrera puso el primer tanto del encuentro poniendo en ventaja a los queretanos con el 0-1. Los locales poco a poco se fueron acomodando en el campo y al 29′, Alejandro Pérez emparejó los carteles tras dejar sin oportunidad a Elian García, quién a pesar de haber recibido el tanto, reaccionó de manera adecuada a diversas llegadas de los rivales.

Para el segundo lapso, Querétaro no pudo mantener el empate y al 53′, Juan Guzmán le dio la victoria a los michoacanos con el 2-1 dejando por los suelos a los Gallos, quienes se mantuvieron al frente, pero a pesar de ello no hacerse presentes en el marcador. De esta manera, los visitantes buscarán en la siguiente fecha su primer víctoria, por el momento se tendrán que mantener con una sola unidad en el certamen.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.