FUT-CAR COLIMA empata en el clásico Colimense con Atlético Tecomán

+ En penales pierden el punto extra

Deporte Colima

El conjunto de Fut-Car Colima empató sin goles ante Atlético Tecomán en partido de la fecha 2 de la Liga TDP, correspondiente al grupo diez.

Fue un encuentro intenso, bien jugado por momentos en el que ambos equipos tuvieron dominio alterno en el medio campo.

Los de la capital del Estado, gozaron de dos claras oportunidades de gol en los pies de Johan Chávez, una en cada tiempo, pero sus disparos fueron desviados por el portero tecomense.

Cabe señalar que las medias canchas se neutralizaron, destacando la labor de los jugadores de Fut-Car Felipe Covarrubias y Jayson Patiño quienes metieron fuerte la pierna para evitar el buen quehacer rival.

Para destacar también la labor de Alberto Bonales, que evitó cualquier daño en su marco cuando Tecomán llevó peligro.

Al final el encuentro terminó 0-0 y para definir el ganador del punto extra se tiraron penales, en donde Tecoman ganó 4-3.

Con el empate, Fut-Car llegó a 4 unidades en el grupo diez de la Liga TDP, su siguiente rival es Aves Blancas, a quienes recibirán el sábado 22 de septiembre a las siete de la tarde en el Estadio Colima.

En el partido de este domingo estuvieron a cargo del equipo David Arellano y José Alejandro García, debido a que el estratega Sergio Torres, se encuentra en la Ciudad de México atendiendo situaciones personales. Directivos, cuerpo técnico y jugadores le desean buena vibra a Sergio Torres y a su familia, dedicándole este partido.

Es de resaltar, el buen número de aficionados a Fut-Car que se dio cita en el partido para apoyarlos.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.