Cantera Venados se lleva los 3 puntos del Clásico Yucateco.

Cantera venados continua con su paso perfecto en el Grupo I de la Tercera División Profesional después de llevarse el clásico Yucateco al son de 2 goles por 1 en su visita al Alonso Diego Molina casa de Deportiva Venados.

El partido arranco de una manera pareja, y apenas al minuto 10 los visitantes se adelantaron después de que el Delantero Esteban Torres aprovechara un error garrafal del portero local quien el dejo la pelota suelta en el área chica después de la famosa «melé» y quien solo tuvo que puntear. Cayo el gol y el partido se volvió de ida y vuelta con opciones para ambos equipos, donde los pelotazos a lo largo fueron de peligro. avanzaba la primera mitad y los locales obtenían mas dominio de la pelota.

Al 33 los de casa empataron el marcador después de un contragolpe que Juan Vijil definió de manera suave y hasta cierta manera dramática después de la salida del portero Visitante.

Un buen gol, que emparejo el encuentro pero no por mucho tiempo, y es que al 38 la saga local intento despejar un centro de Juan Marín pero Alberto Hernández tomo el rebote y coloco su disparo pegado al poste, el segundo gol de los visitantes, que ya ganaban 2 a 1. Concluyo el 1er tiempo sin más sobresaltos para ninguno de los 2 equipos, aunque con la presión sobre los locales por estar pendiendo el encuentro.

Empezó el segundo tiempo, Deportiva Venados salio a darle vuelta al marcador aunque sin éxito. El dominio era evidente con la entrada de Kevin Garrido, quien desbordaba y se volvió insistente por toda la cancha. Ante esto, el Técnico Canterano, sacrifico a su jugador mas desequilibrarte, Kevin Serrano para escalonar un poco más su parte defensiva.

Transcurrían los minutos y el juego se volvió mas ríspido y trabado aunque con un claro dominio local. Ya faltando 10 minutos, se dio el debut de Alexis Piña, que entro por Esteban Torres para «amarrar» el marcador, y no hubo para más, termino el clásico con un triunfo para los visitantes por 2 goles a 1 y que significa además de continuar de manera perfecta, dejar a Deportiva Venados sin conocer la victoria aunque estamos apenas en la Semana 2.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.