NUEVA DERROTA DE BRAVOS; 3-2 ANTE ALTAMIRA

Remontada en 5 minutos de Atlético Altamira, sobre Bravos de Nuevo Laredo.

Comunicación Bravos de Nuevo Laredo

Nvo Laredo.- Luego de llegar con una derrota en la pasada jornada 2 la temporada 18-19 de la liga TDP. Ante Troyanos UdeM. La Tribu comandada por DT. Luis García recibía al equipo de Altamira.

Linces venía de golear de 7-0 a Atlético Allende y Bravos de una derrota, 2-1 ante Troyanos.
Los de la Tribu se irían al frente, después de la media hora del partido; después de que el capitán Daniel Blanco anotara desde los once pasos; anotaría el primer gol del encuentro, y único de todo el primer tiempo.
Quince minutos mas tarde, al 60′. Ya en la parte complementaria, nuevamente Daniel Blanco ponía el 2do para los Bravos, después de que se desmarcara entre los defensas y quedara solo ante el arquero rival.

La tribu se iba al frente en atacantes, pero no tardarían en responder los de Altamira; al 77’ Alejandro Juárez encontraría un espacio, en la que definiría ante la desmarcación de la defensa Brava. Dos minutos mas tarde vendría un penal que cobraría sin problema Mario alberto, pondría el empate 2-2 al 79′.
Un contragolpe de los locales cambiaría el transcurso después de que Jesús Diaz al 81′ pondría el esférico sobre el portero. Gol que pondría el 2-3 y definitivo, ya con el partido remontado para los de Altamira.
Con esto la tribu se queda en 3 unidades en la jornada 3 de la Liga TDP. Y en donde el próximo VIERNES 28 de Septiembre; estará visitando al equipo de Correcaminos de la UAT. A las 11 de la mañana, en el estadio de la Universidad ”Profesor. Alvizo Porras. En Ciudad Victoria, Tams. Correspondiente a la Jornada 4 del Grupo 12.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.