CAE GRANADOS DE TEHUACÁN

Este domingo 23 de septiembre Granados Tehuacán se presentó frente a su afición en su primer partido como local, enfrentando a la escuadra de Reales de Puebla.

Granados Tehuacán por extensos lapsos de tiempo tuvo dominio y control del esférico, estrellando 4 balones al poste y 5 tiros a gol muy claras, agitando en una sola ocasión la red del equipo rival.

El marcador se abrió al minuto 30´ a favor de Granados por conducto Juan Salvador, finalizando la primera mitad del partido 1-0. Tras el buen desempeño futbolístico parecía que la victoria estaría de nuestro lado, pero fue al minuto 50´ que Juan Bernal del equipo de Reales anota el gol del empate y al minuto 61´ Edson Jair de Reales da la voltereta, dejando la pizarra 2-1.

Nuestro equipo mostró buen desempeño dentro del campo, pareciendo que un jugador invisible simplemente no dejo traspasar el marco de la escuadra rival.

Agradecemos a la afición presente y el equipo trabajara esta semana para su tercer partido en la Liga TDP midiéndose a su similar de Papanes de Papantla.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.