Pioneros Jr. cae ante Felinos 48

Comunicación Pioneros de Cancún

Los Pioneros Junior tropezaron en casa luego de perder 1-2 ante Felinos 48 en el juego correspondiente a la Jornada 2 de la Temporada 2018 -2019 de la Tercera División Profesional en partido disputado en el Estadio “Cancún 86”.

 Con el silbatazo del árbitro Luis Mattern fue como arrancaron las acciones en el Estadio “Cancún 86” en donde los Pioneros Junior tomaron control del esférico y para el minuto 11 se fueron adelante en la pizarra tras un disparo cruzado por parte de Cristian Peraza y el cual terminó dentro de la portería colocando el 1-0 en el marcador .

 Pasando la media hora de juego los Felinos reaccionarían y al minuto 32, Sergio Hipólito se metió al área grande de los Pioneros para después disparar al arco de forma correcta y mandar así el balón al fondo de las redes poniendo el 1-1 en la pizarra.

 Para la segunda mitad Felinos sorprendería y al minuto 52 Johan Barajas de tiro libre anotó el segundo para el conjunto visitante.

 Los Pioneros intentaro reaccionar sin embargo no corrieron con suerte y finalmente cayeron 1-2 ante Felinos en la Jornada 2 de la Tercera División Profesional.

 Ahora los Pioneros Junior buscarán recomponer su camino en el torneo cuando la próxima semana visiten a Dragones de Tabasco en la tercera fecha de la Temporada 2018- 2019 de la Tercera División Profesional. 

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.