CAMPECHE FC SE PREPARA PARA RECIBIR A DEPORTIVA VENADOS, EL SÁBADO

Comunicación Campeche FC

Campeche FC le dio vuelta a la página y se prepara para su encuentro de la fecha tres del torneo 2018-2019 de la Liga de la Tercera División, a Deportiva Venados, el sábado en el campo de la Muralla Kin-Há, a las 16.00 horas.

Desde el lunes FC inició su preparación para el siguiente encuentro con un trabajo físico intenso y un fútbol en espacios pequeños, así como por zonas, pues “para dejar la racha negativa en este inicio de torneo y la única forma es con el trabajo diario, de corregir las fallas que nos han costado goles”, subrayó el director técnico Martín Casas Galván.

Sobre el resultado del pasado viernes, dijo que, “aunque en cuanto al resultado pues nosotros intentamos jugar, nos encontramos con algunas desatenciones y nos costó el juego, pues el equipo está en una transición de entender la idea, pues vamos muy lento en la captación de la idea futbolística, pero vamos bien, vamos a pasos firmes”.

Casas Galván agregó que “creo que no se hizo un mal partido el fin de semana por ahí una decisión arbitral en los primeros minutos nos impide irnos arriba en el marcador, 1-0, resultado de esa jugada salió lesionado nuestro volante de contención, pero la verdad los muchachos brindaron un buen partido lastima de las desatenciones”.

Por ello, “vuelta al a página. Vamos a trabajar muy fuerte ahora, ya hicimos un trabajito especifico de espacios reducidos y esperar salir rápido de esta rachita con la mejor actitud, transmitir a los muchachos la mejor actitud para salir de esta racha”, apuntó.

Sobre cómo se va a trabajar para el encuentro de la fecha tres, cuando reciban a Deportiva Venados este sábado en la casa rojiblanca, “nosotros vamos a seguir trabajando con la idea que tenemos, pues nosotros queremos un equipo que salga rápido con la pelota, unas de las desatenciones que tuvimos es conducir de más, ahorita vamos a concientizar a los muchachos que un equipo rápido es el que para y toca y las transiciones hacerlas lo más rapidos posibles, eso vamos a trabajar esta semana”, agregó.

Dijo que conoce poco a Deportiva, “al rival lo vimos jugar unos momentos el día que fuimos a Mérida, es un equipo que la verdad está muy bien armado, es un equipo que trabaja siempre para ganar y así esperamos a este rival y concientizar a los muchachos que no hay rival chico y jugar al 100 cada partido para esperar al rival más fuerte”.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.