TERCERA DERROTA AL HILO DE CAMPECHE FC

Comunicación Campeche FC

Campeche FC ligó tres derrotas de forma consecutiva al perder, 2 goles por 0 ante a Deportiva Venados, en la fecha tres del torneo 2018-2019 de la Liga de la Tercera División Profesional, en el campo de la Muralla KIn-Há.

Los locales buscaron jugar con el balón a ras de pasto desde su campo, mientras que Deportiva Venados empezó jugando al pelotazo en los primeros minutos, llegando con pases largos llegaron a la meta de Roni Lozano, ensayando con par de tiros de media distancia, sin consecuencia.

El cuadro rojiblanco tuvo la primera clara de gol en una falta sobre Uriel Pérez por la derecha, que cobró Fernando Martínez a segundo poste donde el capitán José Santoyo entró solo pero no pudo rematar dejando escapar la más clara; Venados siguió buscando el gol con pases largos además de aprovechar que la defensiva rojiblanca se perdía por momentos, teniendo opciones no tan claras. La respuesta de FC fue con un tiro de fuera del área de Jorge González y en un desborde de César Rosado con un centro al área chica donde el arquero alcanzó a desviar a la llegada de Jorge González, quedándole a Uriel Pérez, pero éste voló su remate, para irse al descanso con un empate a cero.

Presionó en el inicio del segundo tiempo a velocidad Campeche provocando la equivocación de la saga astada con un servicio a la llegada de Uriel Pérez por la derecha, sin embargo, este nuevamente falló al sacar un disparo bombeado que alcanzó a cortar el arquero.

Venados siguió llegando con peligro al arco de Roni Lozano, teniendo una clara con un tiro centro de Kevin Garrido que se paseó por todo el frente de la portería; minutos después en el que se dieron jugadas de peligro en las dos porterías, una desatención por la lateral derecha le permitió a Deportiva triangular donde Patricio Teja, quien llevaba unos minutos en el campo sacó disparo cruzado para el, 1 por 0, sobre el minuto 75 de tiempo corrido.

Lo que había ganado al inicio del complemento FC lo perdió al no tener control en el medio campo donde les robaron el balón que a la postre significó el segundo gol de Deportiva Venados, siempre por el lado derecho donde se perdieron en la marca nuevamente y con un tiro cruzado de Pedro Ramírez los visitantes sentenciaron la victoria para el, 2 por 0, definitivo.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.