Sigue candente el Saltillo Soccer

ALCANZA CUATRO VICTORIAS

Por José Luis Dávila

Con otro triunfo contundente cerró la escuadra del Saltillo Soccer la actual jornada de la Tercera División, tras superar 4-0 al San Nicolás FC en la cancha del estadio Olímpico que se ha vuelto una muralla para los visitantes.

Y es que este sábado los pupilos de Julio César Jurado se dieron el lujo de fallar las primeras oportunidades de gol, en especial Francisco Castañeda que erró un par y el goleador Eliud Sáenz que desperdició una, pero luego afinó la puntería y pudo adelantar a su escuadra a los 25 minutos aprovechando la confusión de la zaga defensiva y el arquero visitante.

Jurado González apretó tuercas y llamó la atención a sus jugadores que salieron más conectados para sentenciar el cotejo, y a los 10 minutos de reiniciado el cotejo Alán Cedillo hizo el segundo gol, Abel Ramos el tercero, en tanto Eliud Sáenz volvió a hacerse presente en el marcador con el último tanto para el 4-0 definitivo, pese a que les anularon uno por fuera de lugar en el cobro de un tiro libre donde la defensiva rival dejó mal parados a los atacantes de casa.

Este resultado permite al Saltillo llegar a 12 unidades en la actual campaña con 21 goles a favor y sólo uno en contra, sumaron su tercer cotejo sin recibir gol, con lo cual encabezan no sólo el Grupo 12, también a la Tercera División con mejor porcentaje. Al detalle… Eliud Sáenz ha anotado en los cuatro juegos del Saltillo; uno en el primer duelo, 6 en el segundo, uno en el tercero y un par ayer sábado para sumar 10.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.