¡Dura caída!

¡Dura caída!

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Querétaro, Querétaro a 07 de octubre de 2018.- Un incierto inicio de la temporada 2018-19 de la Liga TDP (Tercera División Profesional) tiene el cuadro de Gallos Blancos de Querétaro 3ra, mismo que el pasado sábado le hicieron los honores a un inspirado Salamanca FC, en el Estadio Bicentenario por la quinta fecha del Grupo VIII.

Después de haber caído en su visita a Uruapan, el cuadro de José Reséndiz busco refrendar el camino ante su gente, el rival en turno, Salamanca FC. Durante un primer tiempo lleno de mucho contacto el encuentro no tuvo mayores emociones acabando los primeros 45 minutos emparejado en cero tantos.

Para la parte complementaria la visita se fue primero arriba del marcador, Jaime Castro disparo de manera efectiva al arco para concretar el 0-1 al 51’; No paso mucho tiempo para la reacción de los Gallos y al 62’, David Castañeda puso nuevamente tablas el marcador.

El encuentro no acabo ahí y la visita tuvo una recompensa a su insistencia al 69’, cuando Eduardo Jaramillo puso el 1-2 y posteriormente al 73’, marcaria el 1-3 que caía como balde de agua fría. El partido se tornó aún más ríspido de lo que estaba y al 80’, José Blandina vio la tarjeta roja por la localia y dos minutos después Luis Torres dejo en igualdad numérica el partido al también salir expulsado.

Faltando cuatro minutos para el final del partido, Omar Ortiz que tenia poco de haber ingresado al campo acorto la diferencia con el 2-3, pero para mala fortuna del cuadro queretano, el tiempo no les fue suficiente y sumo su tercera derrota en la temporada.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.