¡Aplanadora Cocodrila!

 

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Lázaro Cárdenas, Michoacán a 07 de octubre de 2018.- De buenas y mejores, así continua el andar de la temporada de Cocodrilos FC Lázaro Cárdenas, quien abrió las instalaciones del Club Pacifico tras la petición de cambio de cede del cuadro de Guerreros Morelia 4D para el partido que los encaro por la fecha 5 de la Liga TDP del Grupo VIII.

Cotejo donde el cuadro puerteño se presentaba como amplio favorito, situación que no incomodo para nada y no fue sino hasta el minuto 36 que Héctor González disparo desde los linderos del are con un zurdazo para marcar el primer tanto. Al 39’, Baruc Ochoa puso el 2-0 al recibir un balón globeado y dejar sin oportunidad al arquero rival;

El encuentro en los últimos minutos del primer tiempo fue dominio completo de los reptilianos y al 45’, antes de ir al descanso, José Villalobos aprovecho una pena máxima para marcar el 3-0 e irse al descanso con la ventaja.

Para la parte complementaria Cocodrilos se dedico a dominar el balón, para de apoco abrir nuevamente los espacios y al 82’, Hassan Arredondo puso el 4-0 con un disparo desde fuera del área penal que dejo sin oportunidad alguna al cuadro moreliano. Los de la capital michoacana no pusieron resistencia y Hugo Ávila al 91’, concluyo la goleada con una chilena dentro del área penal.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.