¡Aúlla el Lobo!

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Querétaro, Querétaro a 07 de octubre de 2018.- Lobos ITECA tiene un gran inicio en el certamen 2018-2019 de la Liga TDP, el cuadro que recién inicia su historia en esta categoría no ha conocido la derrota y el pasado fin de semana le hizo los honores en un Clásico Queretano a Titanes, un club que también inicia su camino en dicho torneo.

Un inicio perfecto en el cotejo de la quinta fecha, pues apenas al minuto de iniciado el encuentro Juan Molina tuvo el infortunio de poner el esférico en su propio arco para poner e 1-0 de los locales. No paso bastante tiempo y la persistencia del cuadro dirigido por José Ramírez vio su beneficio después de que Johan Arreola pusiera el 2-0 con el cual el primer tiempo si iría al descanso.

Para la parte complementaria los licántropos salieron con mas ansias y apenas al 46’, Leonel Enríquez aprovecho la oportunidad que se le presento para colocar el 3-0 definitivo que le dio los tres puntos al cuadro de Lobos y con los cuales suma ya 10 unidades en el certamen.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.