Soles vence a Fc Juárez en penales

Comunicación Soles de Juárez

Soles de Ciudad Juárez arrancan sumando en tanda de penales en la Temporada  2018-2019, el rival para esta primera jornada fue FC Juárez, un partido esperado entre la afición juarense.

Ambos equipos se mostraron fuertes en la cancha y dieron un gran espectáculo futbolístico, la primera anotación estuvo a cargo de Arturo Nieto dando la ventaja del 0-1  Soles, al minuto 20’ del primer tiempo, minutos antes determinar la primera parte Sergio Durán consigue rematar un balón aprovechando la jugada de un tiro de esquina consiguiendo el empate y consigue un segundo gol a los 7 minutos transcurridos del segundo tiempo otorgando la ventaja momentánea a Fc Juárez con un 2-1.

Durante una jugada polémica el árbitro anuló un gol al equipo de Soles ,realizado por Miguel Díaz al minuto 75 luego de un tiro libre “El equipo jugó bien, sólo analizar esa jugada que nos anularon, el árbitro marcó la barrera,  el inicio la jugada, marcó el gol y al final se retractó” comenta el Director Técnico.

Al minuto 71’ el árbitro marca una tarjeta roja a Joseph Muñoz, dejando al equipo local con un jugador menos en el campo.

Aprovechando esta situación al minuto 86’  con un pase de Christopher Martell, el jugador con la camiseta #5 Carlos Flores remató un gol en la portería del equipo rival, consiguiendo el empate 2-2, dando paso a la tanda de penales.

Misma que favoreció al equipo de Soles con un 3-4, permitiendo sumar dos puntos en esta primera jornada de la Temporada. El próximo rival a vencer será Héroes de Caborca .

“Fue un partido interesante, dos puntos son bueno  aunque insisto en que tuvimos la oportunidad de ganar este juego, continuaremos preparándonos para los siguientes juegos.” señaló Rafael Guzmán entrenador del equipo.

 

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.