Bravos de Nuevo Laredo gana 2-1 ante Rayados de Monterrey

La tribu sorprende y bate el record invicto de los regios, en la jornada 5.
Comunicación Bravos de Nuevo Laredo

Nvo Laredo.- después de su recaída de 3 partidos sin conseguir unidades. La escuadra fronteriza recibía al entonces invicto de Rayados de Monterrey, equipo que venia de ganar sus últimos cuatro partidos, el anterior encuentro por 7-0, ante Atlético Allende.

En el estadio de la Unidad Deportiva ”Benito Juárez”, el conjunto de Bravos aparecerían muy temprano para abrir el marcador. Sería Leonardo Vaquera quien pondría el primer gol al minuto 14 para la Tribu. Su gol numero 4 en la temproada.

solo bastaron dos minutos para gritar nuevamente el gol, ahora por cortesía de Efren Flores quien puso el segundo al minuto 16.

El cuadro visitante respondería al minuto de sacar desde la media cancha al 17′ Diego Gonzalez descontaba para los Rayados de monterrey, con este gol se definiría el encuentro, un 2-1 que sacaba los 3 puntos para los de casa.

Los Bravos no ganaban desde la jornada 1, cuando ganaron 4-0 ante Atlético Allende; que para este próximo Domingo 14 de Octubre a las 12 de la tarde, visita al conjunto de Saltillo Soccer FC. En el Olímpico Francisco I. Madero.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.