Pioneros y Chacmools empatan en el “Cancún 86”

Comunicación Pioneros de Cancún

Con un cierre de jornada lluvioso los Pioneros Juniors empataron 1-1 ante los Chacmools de Yalmakan de Puerto Morelos y desde los once pasos el conjunto visitante se llevó el punto extras, esto en acciones de la Jornada 4 de la Tercera División Profesional (TDP) en partido disputado en la cancha del Estadio “Cancún 86”.

 Partido que arrancó prácticamente con ventaja para los Pioneros quienes al minuto 4 de la primera mitad se fue adelante en el marcador tras el disparo de Cristian Peraza quien mandó el esférico al fondo de las redes y colocó el 1-0 en la pizarra del “Cancún 86”.

 Por su parte Yalmakan intentó reaccionar sin embargo la defensa pionera tuvo buenas intervenciones evitando así el empate de los de Puerto Morelos.

 Para la segunda mitad Pioneros salió a buscar el segundo gol, sin embargo el partido se complico debido a las condiciones del clima tras una fuerte lluvia que ocasionó la suspensión momentánea del juego.

Minutos más tarde el árbitro central Jean Pierre Salcedo reanudó las acciones en el Estadio “Cancún 86”.

 Luego de disputarse 90 minutos el arbitro central añadió 13 minutos de compensación con la finalidad de reponer el tiempo que se detuvieron las acciones, y cuando parecía que los Pioneros se llevarían la victoria, al minuto 104, Hever Estupiñan disparó desde fuera de la área mandando el esférico al fondo de las redes y colocando 1-1 final en el marcador.

 En la disputa del punto extra los de Puerto Morelos corrieron con mejor suerte tras ganar 2-4 desde los once pasos y con esto Yalmakan se llevó el punto extra mientras que los Juniors se quedaron con un punto.

 Con este resultado Pioneros llegó a 6 unidades y se coloca en la octava posición del Grupo 1 en la Tercera División Profesional, ahora los dirigidos por el profesor José Mercado se prepararán para enfrentar la próxima semana a Venados FC en el Estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.