Feliz Bryan Baylon por su debut con Xolos de Hermosillo

El mediocampista de 17 años y originario de Los Cabos, Baja California Sur, disputó 75 minutos en la victoria 1-0 ante La Tribu FC el pasado viernes 5 de agosto.

Comunicación Xolos de Hermosillo

Luego de su debut en la Liga TDP, ante La Tribu FC en la fecha uno de la Temporada 2018-9, el medio de contención de Xolos de Hermosillo, Bryan Baylon Arce, mencionó que continuará esforzándose diariamente para ser un referente en el once titular.

Señaló que obtener un triunfo en la primera jornada de esta nueva campaña es un paso muy importante para Xolos de Hermosillo, además de estar muy contento por disputar sus primeros minutos como jugador profesional.

“Sí estuve nervioso antes y en el principio del juego, pero conforme fue pasando me sentí más cómodo y seguro, el equipo jugó muy bien y creo que fuimos trabajando la victoria durante todo partido”, comentó.

Expresó que visitar a los Toros FC será una tarea complicada, por ello se esforzarán durante la semana con mucha intensidad para traerse los tres puntos de tierras coahuilenses.

“No debemos bajar los brazos, hay que seguir con el mismo esfuerzo como lo venimos haciendo en cada entrenamiento, no hay que bajar el ritmo porque de esa manera vamos a obtener otro buen resultado”, puntualizó.

Xolos de Hermosillo viajará hasta San Pedro, Coahuila, para verse las caras con los Toros FC, el próximo sábado 13 de octubre, en la cancha de la Unidad Deportiva Benito Juárez, en punto de las 14:00 horas, tiempo de Sonora.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.