ALEBRIJES DE TERCERA DIVISIÓN DERROTÓ A CONEJOS DE TUXTEPEC

Comunicación Alebrijes de Oaxaca

Los Alebrijes de Oaxaca de la Liga TDP sumaron la segunda victoria del campeonato al doblegar 1-0 a los Conejos de Tuxtepec en partido celebrado en el Templo Alebrije del Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca y en donde el equipo dirigido por el director técnico Horacio Moreno.

El gol de la victoria fue anotado por Eduardo López en el minuto 32 de la primera mitad y que sirvió para avalar la conquista de los tres puntos recuperándose de la derrota de la semana pasada ante su acérrimo rival Chapulineros de Oaxaca.

Los jovencitos oaxaqueños mostraron gran disposición para luchar por la victoria y en todo momento enfrentaron de tú a tú a un adversario que jamás se rindió en busca del empate.

Al final los dos equipos tuvieron opciones de ampliar el marcador en el caso de los Alebrijes y de aspirar al empate por los visitantes, pero al final, el marcador ya no tuvo movimiento, decretándose el triunfo del equipo local.

Alebrijes inició con Braulio Ocampo, Jesús González, Esteban López, Luis Vázquez, Mario Sánchez, Abraham Gaytán, Eduardo López, Fabricio Ortiz, Giovani Zenteno, Diego Amador y José Escobar.

Mientras que Tuxtepec lo hizo con: Jatzhael Cisneros, Patricio Navarro, Adrián Velasco, Rafael Flores, Johan Antonio Ferra, Elías Navarrete, Eder Uscanga, Andrés Montalvo, Esteban Calderón, Kevin Torres y Luis Toledo.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.