Luis Ramos motivado con participación en filial Sub-20 de Xolos de Tijuana

El atacante hermosillense de 19 años anotó un total de 23 goles en 27 juegos disputados con Xolos de Hermosillo, lo que le valió su ascenso a la filial Sub-20 en Tijuana.

Comunicación Xolos de Hermosillo

Hermosillo, Sonora a 9 de octubre de 2018.- Uno de los canteranos surgidos de Xolos de Hermosillo y que hoy participa en la categoría Sub-20 de Tijuana, es el atacante Luis Ramos Hurtado, quien mencionó sentirse muy motivado por su accionar en el presente campeonato.

Destacó que su proceso en la capital sonorense le ayudó a elevar su nivel para subir un escalón y ser tomado en cuenta en la ciudad fronteriza, además, señaló que seguirá esforzándose para llegar a la Liga MX.

“Creo que mi tiempo en Hermosillo agarré mucha experiencia y nivel, así pude competir en Tijuana, porque aquí se trabaja desde abajo, esforzándote día a día para lograr cada objetivo que planees y así llamar la atención en el Club”, manifestó.

Ramos Hurtado ha participado en diez cotejos, cinco de ellos como titular, y suma 552 minutos en el actual certamen, donde marcó en una ocasión, por ello confesó que se encuentra muy contento con su desempeño y continuará por el mismo camino, asimismo, invitó a los jóvenes sonorenses a unirse a Xolos de Hermosillo.

“Estar en la Sub-20 es un gran paso para mi carrera, hay mucho más rose y más reflectores en esa división y para llegar hasta ahí Xolos de Hermosillo da muchas oportunidades, porque ya van más de 15 jugadores que han mandado para allá y que pasan directamente por la Tercera División”, explicó.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.