Empate con sabor a derrota

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Zihuatanejo, Guerrero a 08 de octubre de 2018.- El camino de la Liga TDP (Tercera División Profesional) sigue su andar en la costa guerrerense y el cuadro de Iguanas FC abrió las instalaciones de la Unidad Deportiva Zihuatanejo para hacerle los honores a Real Querétaro en el margen de la quinta fecha del certamen por el Grupo VIII.

Un duelo donde el cuadro local fue ofensivo desde los primeros minutos, donde a partir del ssilvatazo inicial el equipo costeño intento ofender con diversas llegadas desde la banda izquierda, mismas que provocaban la primer llegada de peligro al 8 donde el no lograron hacerse presente en el marcador. La persistencia local se hizo presento al minuto 12′ cuando un delantero de Iguanas recibió el balón dentro del área y marcará de pierna izquierda el 1-0.

El marcador se amplió al 45′, después de que un centro desde la banda izquierda provocará un garrafal error del arquero visitante y dejará a merced de un defensivo local el esférico dentro del área y con cabezazo pusiera el 2-0; mientras que al 49′ una deficiencia en la defensiva local permitió el 2-1 antes del descanso.

Para la parte complementaria, el cuadro queretano se fue al frente y al 52′, Real Querétaro puso el tanto que emparejó el marcador. Cuatro minutos después un disparo desde fuera del área donde Sergio González, arquero de la costa no logro controlar de manera adecuado y puso el 2-3 del equipo visitante. Las acciones no acabaron ahí y al 81′, Isaác Pérez desbordó por la banda derecha y con un disparo cruzado marcó el empate a tres goles que mandaba a definir el punto extra desde los penales.

El cuadro visitante tuvo .enorme efectividad desde los once pasos y sumo el punto extra, mientras que Iguanas solo suman de una unidad en el actual certamen.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.