Soles de Juárez buscará sumar una victoria en la Jornada 2

Comunicación Soles de Juárez

Soles enfrentarán a  Héroes de Caborca el sábado 13 de octubre a las 16:00 horas en el Estadio 20 de Noviembre, en la segunda Jornada de la Liga TDP Temporada 2018-2019.

El equipo inició sus trabajos de preparación para encarar su próximo compromiso dentro de la Tercera División Profesional,con una escuadra  enfocada en el partido, en obtener una victoria en la segunda fecha de la temporada y demostrar sus fortalezas.

Se espera que sea un partido que favorezca al equipo local, que trabajó durante la semana la táctica  “Debemos apretar para que ellos no tengan salida, mantener la posesión de balón para que no puedan atacarnos y lograr el dominio del partido en todo momento, y repetir o mejorar el marcador del último encuentro.” señala David Samaniego

La última vez que estos se enfrentaron Soles recibió a Héroes de Caborca en la jornada 19, en un partido contundente con 11 anotaciones del equipo liderado por Rafael Guzmán, obteniendo la victoria, con marcador de 11-1.

La táctica fija es una de las fortalezas del equipo visitante, Soles debe plantarse en la defensa y estar atentos al juego del equipo rival; para aprovechar la oportunidad de seguir sumando.

Partido: Soles vs Héroes de Caborca

Jornada: #2

Cuándo: Sábado 13 de octubre

Hora: 4:00 pm

Lugar:Estadio 20 de Noviembre

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.