CAMPECHE SIN PRESIÓN, PERO CON EL COMPROMISO DE GANAR

Comunicación Campeche FC

Sin definir su cuadro titular, solamente un intenso trabajo en el juego interescuadras con la base del equipo, pues fueron citados todos los jugadores para el sábado, Campeche FC cerro su preparación para encarar a Deportivo Chetumal, en acciones de la fecha cinco de la temporada 2018-2019 de la Liga de la Tercera División, en el campo de la Muralla KIn-Há.

Al concluir el entrenamiento, cuerpo técnico y directiva, Jafet Hernández García, presidente y Gonzalo Guerrero Gutiérrez, vicepresidente, tuvieron una charla con los jugadores donde las pidieron compromiso, sin que se estén presionando, “nosotros no queremos presionarlos, no hay presión para nadie, confiamos en el proceso que está llevando a cabo el técnico Martín Casas, con sus auxiliares; sabemos que estamos en una etapa de transición, donde nos va a costar, por eso les decimos que no hay presión para ustedes como jugadores ni para el cuerpo técnico, lo único que les pedimos es que se comprometen, que tengan el compromiso de ganar”, coincidieron.

Además de que “confiamos en ustedes, queremos que, por supuesto, tener buenos resultados, pero también estamos conscientes de que estamos en un proceso de transición, por eso ustedes tienen que comprometerse a darlo todo en la cancha, a ser contundentes, a ser atentos, a no cometer más errores”, puntualizaron.

Previamente, tras el trabajo físico que fue con un juego recreativo debido a que el sábado dirigido por Martín Casas Galván; de igual forma, los porteros hicieron un trabajo especial, en el prevaleció la coordinación de movimiento en cortos para fortalecer lo hecho en la semana con Rafael García Zubieta. Entrenador de porteros y Coordinador Deportivo.

Después, el técnico Martín Casas y su auxiliar Pablo Navarrete, condujeron el partido interescuadras que duró poco más de 50 minutos, en el que ensayaron la estrategia para enfrentar a Deportivo Chetumal, equipo que también ha tenido un inicio con tres derrotas, dos consecutivas y una victoria.

Campeche FC seguirá con estilo de juego que ha mostrado en los primeros cuatro encuentros del actual campeonato, el volumen de juego, salir siempre con el balón dominado, arrastrando el balón para buscar el gol, además de ensayar variantes desde la zona defensiva, creativa y de definición.

El técnico Martín Casas Galván formó a su cuadro base con algunas modificaciones, en espera no solo de saber cómo sigue el capitán José Santoyo de la lesión muscular, sino de elegir a los elementos que le den mayor volumen de juego al equipo, por ello citó a todos los jugadores para el sábado dos horas antes del juego

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.