Quiere Luis Cano conseguir la segunda victoria del campeonato

Comunicación Xolos de Hermosillo

El central coborquense debutó con la casaca de Xolos de Hermosillo en la fecha 1 de la Liga 2018-19, ante la Tribu FC, y ahora busca convertirse en un referente de la zaga canina.

Previo al duelo de la jornada 2 de la Temporada 2018-19 de la Tercera División Profesional, ante el CF Victoria, el defensor Luis Cano Martínez comentó que están mentalizados en lograr el segundo triunfo del certamen.

Expuso que formar parte del conjunto Xoloitzcuintles es un paso muy importante para su carrera, pues ha ido incrementando su juego y espera ser uno de los indiscutibles en la zaga hermosillense.

“Me recibieron muy bien, aquí se hace un trabajo muy diferente a lo que yo venía realizando, el ambiente es muy agradable, siento que estoy mejorando, aprendiendo muchas cosas nuevas y diferentes posiciones. Estar en la institución como Xolos es algo que me gusta mucho”, recalcó.

Cano Martínez dijo que ve un equipo sumamente competitivo y con grandes aspiraciones de estar en la fiesta grande de la Liga TDP, asimismo, señaló que están preparados para traerse los tres puntos de Coahuila.

“Veo un cuadro muy fuerte, muy seguro y creo que aspiramos a un campeonato, aunque primero es sacar el resultado ante CF Victoria. Pienso que ante la Tribu FC nos faltó culminar las jugadas, también realizar más disparos de media distancia y esto es algo que practicamos esta semana”, concluyó.

Xolos de Hermosillo viajará hasta San Pedro, Coahuila, para verse las caras con el CF Victoria, este próximo sábado 13 de octubre, en la cancha de la Unidad Deportiva Benito Juárez, en punto de las 14:00 horas, tiempo de Sonora.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.