Golea Xolos de Hermosillo a CF Victoria y consigue su segundo triunfo en la Liga TDP

El conjunto canino derrotó a su similar de CF Victoria en calidad de visitante con un Hat-Trick de Guadalupe Durán y toma el liderato del sector XIII.

Comunicación Xolos de Hermosillo

En un cotejo lleno de lucha y entrega, los Xolos de Hermosillo vencieron al CF Victoria 3-0, en la jornada dos de la Liga 2018-19 de la Tercera División Profesional.

Con tres anotaciones de Guadalupe Durán en los minutos 43, 60 y 65, los dirigidos por Juan Romo obtuvieron tres puntos para tomar la punta de la tabla general del grupo 13.

El primer tiempo

Aunque los locales comenzaron ejerciendo presión en campo de los hermosillenses, Xolos Hmo tomó el control del balón y generó llegadas de peligro sobre el arco de los coahuilenses, siendo un tiro de Luis Medrano que se estrelló en el poste la más cercana al 20’.

El cuadro xoloitzcuintle continuó tocando la puerta con disparos por parte de Brayan Baylon y Guadalupe Durán, sin embargo, ninguno llevó etiqueta de gol y se fueron desviados de la cabaña de Miguel Martínez.

Tanta fue la insistencia de los sonorenses que al 43’ estrenaron los cartones, en una rápida descolgada Érick Solórzano habilitó a Guadalupe Durán, quien recibió libre y con un zurdazo batió al cancerbero contrario.

Segunda mitad

Xolos de Hermosillo inició el complemento tocando la pelota y aprovecharon los espacios que dejaron los de Coahuila, al explotar ambos costados con descolgadas de David Osuna y Luis Medrano que culminaban en servicios al área.

Al 60’ Guadalupe Durán amplió la ventaja, tras un rebote otorgado por el guardameta Martínez que pegó en el larguero, por lo que el atacante capitalino solo tuvo que empujar la redonda con la testa al fondo de las redes.

El tercero y definitivo cayó cinco minutos más tarde, al 65’ Solórzano desbordó a varios rivales y sacó un zapatazo que rechazó el portero directo a la ubicación de Guadalupe Durán, quien se encontró solo y sin apuros firmó el Hat-Trick de pierna derecha.

Con este resultado los Xolos de Hermosillo llegan a seis unidades y se colocan como líderes del Grupo 13 luego de dos partidos disputados y la siguiente semana recibirán al FC Juárez. Por otro lado, CF Victoria queda con dos puntos y la próxima fecha le harán los honores a Guaymas FC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.