Cocodrilos comió Gallo

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Lázaro Cárdenas, Michoacán a 14 de octubre de 2018.- La cancha del Club Pacifico abrió sus puertas por tercera ocasión consecutiva para tener acción del la Liga TDP por el Grupo VIII, en esta ocasión el equipo de Cocodrilos FC Lázaro Cárdenas se enfrentó a unos Gallos de Querétaro 3ra que están en caída libre y buscaban recuperarse de un incierto inicio en la temporada.

Desde los primeros minutos el dominio fue para los locales, pues apenas al minuto 10, Hugo Ávila aprovecho un rechazo del arquero que dejo el esférico a su merced y de pierna derecha arremeter ante el arco rival para poner el 1-0. Aun durante el primer tiempo, al 28’, una confusión defensiva queretana permitió que el despeje de Pedro Aguilar llegara al arco y con la astucia de Juan Galeana, quien con un cabezazo certero incrementó el marcador con el 2-0.

Ya en la parte complementaria, Moisés Aguilera prosiguió con el embate reptiliano, pues transcurriendo el minuto 68 de juego corrido, cabeceo de manera certera un centro mandado desde la esquina derecho y concreto el 3-0. Las acciones no quedaron ahí, mientras que Gallos no lograba hacerse presente, al 83’, Baruc Ochoa ponía el cuarto y ultimo tanto de los michoacanos, así como del encuentro, después de un nuevo tiro de esquina y este rematara de manera precisa para liquidar el encuentro.

Con el resultado a favor de los puerteños, los pupilos de Mario Juárez suman trece unidades producto a de cuatro victorias y un empate; por su cuenta, los queretanos permanecen con solo 4 puntos, sumando una victoria y un empate.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.