“Con orden y contundencia venceremos a Bravos”: José Bustamante

El lateral derecho arribó a las filas caninas para este torneo e hizo su presentación en el duelo de la jornada dos ante CF Victoria, donde sumó 29 minutos.

Comunicación Xolos de Hermosillo

Hermosillo, Sonora a 18 de octubre de 2018.- El defensor José Bustamante Celaya expresó que deben estar muy concentrados para obtener un triunfo este viernes 19 de octubre, cuando los Xolos de Hermosillo reciban al FC Juárez, en uno de los cotejos más llamativos de la fecha 3 de la Liga TDP 2018-19, en el sector 13.

El nacido en Caborca, Sonora, dijo que desde su incorporación al cuadro que dirige Juan Romo ha ido mejorando con el pasar de los entrenamientos, asimismo, subrayó el avance en conjunto, pues se ha logrado un mayor orden en sus líneas, además de tener más contundencia frente al arco.

“Siento que he ido creciendo con el trabajo diario, hay mucha competitividad en el equipo y eso me ha ayudado mucho a prepararme mejor para los partidos, en general veo una escuadra muy fuerte, con cosas que perfeccionar, pero creo que haremos un buen papel en la temporada”, declaró.

Bustamante Celaya señaló la importancia que tiene para Xolos HMO vencer a un rival como los Bravos, ya que de lograrlo continuarán con el paso perfecto en casa y en el actual certamen.

“Ya me ha tocado jugar contra ellos, son muy duros, también son buenos tácticamente, así como muy ordenados y es precisamente eso lo que tenemos que hacer, ser muy claros en la defensa y muy certeros en la media y delantera para sacar un buen resultado”, manifestó.

Xolos de Hermosillo recibirá al FC Juárez este viernes 19 de octubre, en un choque correspondiente a la jornada 3 de la Liga TDP 2018-19, en la cancha del estadio Aarón Gamal, a las 20:00 horas, tiempo de Sonora.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.