CAMPECHE FC SE ALISTA PARA VISITAR A PIONEROS JR. EN LA LIGA TDP, EL DOMINGO

Comunicación Campeche FC

Con trabajo físico, fuerza y resistencia, fútbol en espacios reducidos y repaso táctico, se ha estado trabajando Campeche FC para su encuentro de la fecha siete del torneo 2018-2019 de la Liga de la Tercera División, visitando a Pioneros Jr., el domingo, a las 15:00 horas, en el Estadio “Cancún 86”, de Benito Juárez, Quintana Roo.

El técnico Martín Casas Galván considera que el triunfo ha dejado buenas cosas en el equipo, “viendo la actitud de los muchachos creemos que vamos a seguir por la ruta del triunfo”.

Después de que el lunes descanso, desde el martes iniciaron su preparación para el juego de la fecha siete, “iniciamos el trabajo de la semana para ir a visitar a Pioneros Jr. el próximo domingo y hacer nuestro mayor esfuerzo para tratar de traernos los tres puntos. Esperamos un rival muy difícil, esperamos un equipo bien trabajadoo como lo es Pioneros, nosotros iniciamos nuestra preparación desde el martes, después de descansar el lunes y un trabajo generativo el domingo, pues tendremos una semana larga porque el juego de esta jornada es el domingo en Cancún, los muchachos iniciaron su preparación con trabajo físico, en dos etapas, primero hicieron trabajo en el gimnasio y luego un poco de resistencia en el campo, sin fútbol, para no sobrecargarlos, además de cuidar el campo pues ha habido mucha lluvia estos días”, apuntó.

Asimismo dijo que “hemos trabajado con los muchachos de que para poder trascender, para poder ganar, hay concientizarnos, hay que ser una persona competitiva al 100 por ciento y creo que el sábado vimos al equipo que queremos, un equipo que se entregó al 100 por ciento, fue un partido de mucha personalidad  en el que equipo con más orden y ambición en la cancha iba a ganar y los muchachos mostraron demasiada confianza en ellos mismos, una actitud combativa al 100 y fue justo el triunfo por la forma de encarar el partido”.

Confía en seguir por el camino del triunfo, después de romper una racha de cuatro derrotas en el actual torneo, “gracias a Dios dejamos la mala racha y la verdad no ayudó en mucho el campo, estaba en muy malas condiciones, no en las condiciones en las que se desarrolló el juego sino que fue por el trabajo del personal de mantenimiento y la propia directiva, como el vicepresidente Gonzalo Guerreros, quienes se aplicaron para sacar el agua dentro del terreno de juego, producto de la lluvia de un día antes, la verdad fue un trabajo titánico, pues había duda si se realizaba el partido o se posponía y pues nos adaptamos a las condiciones del campo”.

Destacó que haciendo a un lado el triunfo, “me quedó con la actitud que mostraron en el terreno de juego los muchachos, tuvieron una actitud al 100 por ciento, una gran disposición y un amor propio tremendo, pues creo que fue justo el triunfo por cómo se comportaron en el terreno de juego” finalizó.

El equipo ha estado realizando un trabajo intenso estos días, los días martes y miércoles hicieron trabajo, de fuerza en un gimnasio y de resistencia en el campo; fútbol en espacios reducidos, manejo de ambos perfiles, así como la recepción orientada, y repasado el sistema táctico en el terreno de juego.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.