Aplanadora Aguacatera

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Escobedo, Guanajuato a 18 de octubre de 2018.- El líder del certamen 2018-2019 por el Grupo VIII de la Liga TDP sigue su paso positivo y este miércoles pasado visito la cancha del Circuito Deportivo Brígido Vargas para encararse en el cotejo de la fecha 7 ante Deportivo Soria FC quienes hasta la fecha han sido de altibajos.

Los primero minutos del encuentro se fueron al frente intentando marcar primero los locales, pero al 21’, Bryan Mota puso el 0-1 en el marcador con certero cabezazo que dejo parado al arquero local. A base del primer tanto el dominio comenzó a tornarse de los michoacano y al 31’, Juan Peña disparo desde la banda derecha y con una cierta responsabilidad del arquero puso el 0-2. La fiesta continuo y dos minutos después Cesar Quiróz disparo desde fuera del área penal para el 0-3. Esau Camarena no se quiso quedar atrás en el festín y al 25’, aprovecho un rebote dentro del área que lo dejo frente al arco y con un derechazo concluyera el 0-4.

Para la parte complementaria el juego seguía con el dominio de los uruapense y al 68’, Miguel Vallejo se hizo presente en el marcador con el 0-5, después de disparar de pierna izquierda dentro del área derivado de una serie de rebotes. La reacción de los locales llego hasta el 76’, cuando Jonathan Pérez anoto el tanto de la honra con un potente cabezazo al recepcionar desde el tiro de esquina. La estocada final llego al 82’, nuevamente Esau Camarena se hizo presente, después de concretar con un cabezazo y aprovechando la mala organización de la defensa local para el 1-6 final.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.