LOBOS ITECA SE LLEVA EL CLÁSICO QUERÉTANO

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Santa Rosa, Querétaro a 18 de octubre de 2018.- La Liga TDP sigue su andar en la Temporada 2018-2019 y esta media semana hubo actividad debido a la fecha doble correspondiente a la jornada 7 del certamen. Se abrieron las instalaciones del Estadio Parque Bicentenario para un Clásico queretano que llenaba de emoción a diversas personalidades.

Un encuentro que derivo en morbo, por el recién club incorporada a la categoría, Lobos ITECA que está teniendo una decente participación y un Real Querétaro que no encuentro el accionar mas bueno en los partidos que se han presentado y esta peleando en el fondo de la tabla.

Las acciones vividas en la tarde de ayer fueron muy peleadas, donde tanto los dirigidos por José Ramírez y así mismo, los de Carlos Quintana no lograron hacerse diferencia durante los primeros 45 minutos de juego y durante la segunda mitad de juego la dinámica seguía igual, pero no sería sino hasta el 90’ que Leonel Enríquez anoto el único tanto del encuentro, dando las tres unidades a los licántropos que sumaron cuarta victoria y poniéndolos en el tercer puesto con 16 unidades.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.