¡Prosigue el declive!

 

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Querétaro, Querétaro a 18 de octubre de 2018.- Desde las instalaciones de la Unidad Deportiva Bicentenario, Gallos Blancos de Querétaro 3ra abrió las puertas para recibir a su similar de Reboceros de La Piedad en el cotejo correspondiente a la fecha doble de media semana, un duelo que se esperaba fuera de impulso para los locales y comenzar un remoto ascenso en la Tabla General del Grupo VIII de la Liga TDP.

El primer tiempo fue de dominio local, donde los queretanos se fueron al frente al 18′, cuando Juan Zavala aprovecho la oportunidad que se le presento después de diversos rebotes y con un disparo certero clavase el primer tanto que ponía en ventaja a los locales. Posteriormente al tanto de Gallos, los michoacanos insistieron al frente al tanto de haber fallado un tiro penal.

Para la parte complementaria, los locales no lograron mantener la ventaja y cuando transcurría el minuto 50, César Santana emparejó el marcador con un disparo que dejó sin oportunidad al cuadro queretano. La reacción de los dirigidos por José Reséndiz no llego y poco antes de concluir el encuentro, al 86’, José Rodríguez aprovecho las inconsistencias de la saga local para darle el tanto de la victoria a la visita poniendo el 1-2 final.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.