Toros insaciables

 

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Valle de Santiago, Guanajuato a 18 de octubre de 2018.- Mucha actividad en la Liga TDP (Tercera División Profesional), pues apenas se había concluido las acciones de la sexta fecha y la jornada siete ya estaba iniciando este martes pasado, cuando Celaya visito la casa de Jaral del Progreso, Valle FC para buscar seguir con paso positivo en el certamen.

Un encuentro de muchos goles se vivió en la de Camembaro, un duelo donde el inicio fue dominado por el cuadro celayense, pues apenas al minuto 10, José Parra logro concretar el 0-1 con un disparo certero desde un TLD (Tiro Libre Directo). Al 23’, la diferencia se extendió, pues Brandon Cárdenas aprovecho un rebote que le quedo a su merced y con un disparo raso puso el 0-2. Los locales persistieron en busca del descuenta antes de concluir la primera parte y al 32’, Eduardo Mares aprovecho una falta fuera del área rival para poner el 1-2 y con eso ir al descanso a la charla del medio tiempo.

Para la parte complementaria los dirigidos por Josué Garza salieron inspirados y tras una serie de rebotes dentro del área rival, Oscar Mosqueda aprovecho para emparejar el marcador al 46’. Al 67’, Abraham Morales disparo de pierna derecha después de un rebote del arquero local para poner nuevamente a los visitantes arriba, 2-3.

Ocho minutos después el marcador aumento debido a tres tantos consecutivos, Ángel Flores ponía el 2-4 al 75’, e inmediatamente después Luis Rodríguez acorto la diferencia con el 3-4 y un minuto después Abraham Morales concluía con el 3-5 que le dio la victoria a los de Toros de Celaya.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.