CORSARIOS RESCATA EL CLÁSICO ANTE FC NG

Comunicación Campeche

Corsarios de Campeche rescató un partido que inició perdiendo 2 goles a 0 para empatar a dos goles y forzó  la serie de tiros penales, donde se agenció el punto extra 4 x 2,  esta tarde sobre el Campeche FC Nueva Generación, en duelo correspondiente a la tercera jornada del torneo 2016-2017 del fútbol de Tercera División, disputado en el Estadio Universitario ante una de las mejores entradas del año.

Jugando como local, Corsarios, ubicado entre las primeras posiciones del grupo I de Tercera División,  y con la obligación de evitar una derrota, ante un rival, al cual no ha podido superar,  jugó una primera parte para el olvido, aceptando los goles Carlos Cantún y Lisandro Martínez, ambos de cabezazos y el de este último controversial, con autogol, pero acreditado a Lisandro, dando ventaja y mostrando un claro dominio del Campeche FC.

Pero todo cambio, en el complemento, Corsarios ajustó en la media cancha y paso a controlar la situación y luego de un tiro centro por derecha el arquero del Campeche , Christian Segura despejó el balón pero en la inercia de la jugada se llevó a un  delantero Corsario, para un penal que acertó Martín Chim, para el 2 x 1 y el empate a dos goles llegó con Jorge Salas.

Antes, por Campeche FC fue expulsado Fernando Martínez, y por Corsarios, Luis Ronaldo Matú.

En los tiros desde el manchón de penal, abrió tanda Campeche FC, Braulio Núñez, a quien le fue detenido el disparo; José Santoyo y Gadiel Zubieta acertaron, pero a Carlos Cantún le detuvieron el envío.

Corsarios cerró la tanda, y  acertó con el capitán  Martin Chim, Ronaldo de la Cruz, Liam Roca e Isaac Cámara.

Arbitraje polémico de Julio César Flores Rodríguez, Jean Pierre Salcedo y Omar Salazar Ehuán, del vecino estado de Yucatán.

Temas Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.