Soles de Juárez define su tercer partido en penales

Comunicación Soles de Juárez

El equipo de Soles de Ciudad Juárez  sumó dos puntos al ganar la tanda de penales  luego de un empata de 4-4 contra la escuadra de Cimarrones en la LIGA TDP en la cancha del estadio Miguel Castro Servín, por la jornada 3 de la temporada 2018-2019.

Diego Campos jugador de Cimarrones  fue el encargado de romper el cero al minuto 5’ del encuentro, pero Soles no se quiso quedar atrás, Christopher Martell hizo la primera anotación para su equipo en el minuto 18’, seguido de los goles de Miguel Díaz al 19’ y Sebastián Gómez al 24’.

A escasos minutos de terminar la primera parte del partido José Luis Celaya jugador de Cimarrones hace la segunda anotación para su equipo y consecutivamente Héctor Espino hace un gola para Soles, el primer tiempo termina 2-4.

En el segundo tiempo Arath Bourgoin y Ángel Estrada consiguen dos anotaciones para el equipo local consigue empatar y el partido se define en penales, en donde Soles consigue el punto extra.

Luego de este encuentro el equipo de Rafael Guzmán con 7 puntos sumados de tres jornadas, se encuentra en al segunda posición del grupo 13.  El siguiente juego será contra Cobras Premier.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.