LOBOS ITECA SUFRE REVÉS

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Abasolo, Guanajuato a 22 de octubre de 2018.- Las acciones de la Liga TDP no tienen saciedad y por parte del Grupo VIII, la cancha del Municipal Abasolo abrió sus puertas para ver el cotejo que emparejo a Delfines de Abasolo y el sorpresivo Lobos ITECA.

Un encuentro donde la dinámica fue mutua, donde ambos clubes salieron al terreno de juego con la mentalidad solida de ir en busca del gol que abriera el marcador. Sin embargo, no seria hasta el minuto 23, cuando Luis Vázquez puso el primer tanto del día al fulminar a Edgar Hernandez para el 1-0 de los locales. La reacción de la visita fue ipso facto y al 26’, Cristóbal Méndez con un certero disparo ponía el 1-1.

Las jugadas de peligro continuaron en la segunda parte, los licántropos pusieron una fuerte ofensiva y al 50’, su persistencia se vio premiada con el tanto de Alan Vélez que daba la ventaja 1-2. Para la mala fortuna del cuadro queretano, no lograron mantener la ventaja y al 56’, Julián Cabrera ponía el 2-2 y al 75’, Gerardo Negrete culminaba el encuentro con el 3-2 del cuadro guanajuatense.

Con el pitazo final, el cuadro de José Ramírez cayó una posición en el certamen, permaneciendo con 16 unidades, debido a 4 vitoria y dos empates, y sumando también dos unidades extras ganadas en serie de penales y adquiriendo su primer descalabro en el certamen 2018-2019.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.