BRAVOS DE NUEVO LAREDO RECIBE A PLATEADOS DE CERRO AZUL

Bravos recibe este Sábado 27 a Plateados, en la Jornada 9.

Comunicación Bravos de Nuevo Laredo

Nvo. Laredo.- Después de caer 1 gol a 0 en la ciudad de Río Bravo el pasado fin de semana, ante el equipo de Frontera RP. Los dirigidos por Luis García vuelven a casa para recibir este próximo Sábado 27 de Octubre, a su similar de Plateados de Cerro Azul. Equipo de la ciudad de Guadalupe, NL.

El equipo de Plateados viene de golear 5-0 a Atl. Allende; con 7 partidos jugados y 13 pts, los Neoleoneses se encuentran en la 7ma posición en el grupo XII. Mientras que Bravos con 8 partidos disputados y con 6 pts, los de la Frontera se colocan en la posición 17.
A estos resultados, durante las últimas jornadas por parte delClub Bravos, esto fue lo que dijo el Presidente Dptvo. Carlos Dávila:
Bravos se encuentra en una etapa de cambio generacional, los resultados no me asustan , me preocupa la actitud y el carácter, ahí esta la clave de  los jugadores , sean chicos o sean grandes, pero la confianza sigue para todos , no claudicaremos en los objetivos, los muchachos tienen que asumir su responsabilidad y a partir de ahí,  los resultados sé que tendrán que venir.”Dato previo al partido:
La última vez que se enfrentaron Bravos y Plateados fue en la Jornada 23, de la Clausura 17-18. En la ciudad de Nvo. Laredo; con marcador a favor para los de la Tribu por 5-2. Los anotadores: 17′, 63′ Raul Martinez. 50′, 77′ Erick Villareal. 67′ Alberto Ahumada.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.