Ve Dayan Gutiérrez crecimiento futbolístico en Xolos de Hermosillo

El cajemense se estrenó como romperedes con los colores de Xolos de Hmo ante el FC Juárez, en la fecha tres en Torneo 2018-19 de la Liga TDP.

Comunicación Xolos de Hermosillo

Previo al duelo de la jornada cuatro de la Tercera División Profesional, el volante originario de Ciudad Obregón, Dayan Gutiérrez Valencia, comentó que Xolos de Hermosillo tiene que mantener su mismo ritmo de juego para defender el invicto y el liderato cuando enfrenten a Guaymas FC.

Señaló que la escuadra capitalina ha crecido con el paso de las semanas y es por ello que no deben relajarse ante los del puerto, ya que podrían ser un rival muy peligroso en su estadio.

“He visto un equipo que ha hecho buen futbol desde el primer partido, porque seguimos jugando en conjunto y la preparación que hacemos nos ha llevado a ganar y ahora que vamos contra Guaymas debemos hacer lo mismo, no creo que la posición en la tabla nos meta presión, aunque ellos no tengan puntos creo que son competitivos”, recalcó.

Dijo que anotar por primera vez en el certamen lo llena de confianza para seguir esforzándose en cada entrenamiento, pues quiere repetir la dosis en el compromiso frente a Guaymas FC.

“En lo personal me siento bien por hacer mi primer tanto del campeonato, celebrar con tu gente es un muy gratificante porque uno trabaja para eso y seguiré esforzándome aún más para meter más goles en la campaña”, concluyó.

Xolos de Hermosillo se verá las caras con Guaymas FC este sábado 27 de octubre, en la jornada número cuatro de la Liga TDP 2018-19, en la Unidad Deportiva Julio Alfonso Alfonso, a las 19:00 horas, tiempo local.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.