Recibe Julio César Valenzuela llamado a Selección Nacional Sub-17

El arquero hermosillense se convierte en el primer jugador surgido de Xolos de Hermosillo en formar parte del representativo nacional.

Comunicación Xolos de Hermosillo

Hermosillo, Sonora a 25 de octubre de 2018.- El portero capitalino de 16 años de edad y surgido de Xolos de Hermosillo, Julio César Valenzuela Leyva, recibió la convocatoria para incorporarse la Selección Nacional Sub-17, de cara al premundial que se celebrará en enero del 2019.

Valenzuela Leyva externó su emoción luego de ser tomado en cuenta para vestir los colores del tricolor, asimismo, señaló que esta oportunidad es fruto de su esfuerzo y dedicación desde que ingresó a las filas de la institución Xoloitzcuintle.

“Me siento muy contento porque ha sido resultado del trabajo día con día, he pasado por buenos momentos, he tenido altibajos, pero he sabido sobreponerme ante ello y eso me ha ayudado a madurar en lo futbolístico”, apuntó.

Destacó que no dejará de entregarse en cada entrenamiento para continuar cosechando éxitos en su carrera, pues espera seguir creciendo para defender la portería del conjunto fronterizo y el combinado nacional en el futuro.

“Mi meta es continuar trabajando con Xolos para que esta sea la primera de muchas convocatorias, tomo este reto con seguridad, carácter y confianza, esto representa mucha responsabilidad y lo encararé con disciplina que es lo más importante”, finalizó.

Julio Valenzuela Leyva participó como titular en los últimos cinco encuentros con Xolos de Hermosillo, tres en la Liguilla de Filiales TDP 2017-18 y los dos primeros encuentros del actual certamen, donde mantuvo su arco en ceros.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.