Por el Subliderato

Por el Subliderato

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Lázaro Cárdenas, Michoacán a 24 de octubre de 2018.- Cocodrilos FC Lázaro Cardenas trabaja exhaustivamente con diversas cesiones en el transcurso de la semana, esto en cara a lo que será el encuentro de la novena fecha de la Liga TDP, buscando continuar con el buen paso del cuadro porteño… ¿Y por qué no? Lograr ascender al segundo puesto del Grupo VIII.

Después de haber logrado una importante victoria en el encuentro pasado, donde le hizo los honores a Guerreros Zacapu y sin compasión los goleara 4-0, el cuadro reptiliano llega con la cabeza en alto, con gran obstinación de llevar a cabo sus mejores planes y conseguir esos tres puntos que los colocaría como segundos del grupo debido a que, en esta fecha, Club Queseros de San José (Sublíder actual) descansara.

¿El rival en turno? Deportivo Soria, el cuadro celayense llega con una deficiente serie de resultados, cayó 4-0 en su visita a Salamanca FC en la jornada pasada y solo suma 5 unidades, producto de una victoria y un empate, este ultimo donde consiguieron el punto adicional desde la serie de penales.

Cocodrilos se presentará con cinco victorias y un empate, dándoles 16 puntos y colocándolos como terceros del grupo, así mismo, los michoacanos visitaran la cancha del Circuito Deportivo Brígido Vargas el próximo sábado en punto de las 16:00 horas.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.