Van Xolos de Hermosillo a reafirmar el liderato ante Guaymas FC

Los capitalinos disputarán su cuarto juego de la campaña 2018-19 de la Liga TDP donde marchan invictos y punteros en el sector 13 con ocho unidades.

Comunicación Xolos de Hermosillo

Previo al cotejo de la fecha cuatro de la Liga TDP 2018-19, el mediocampista Luis Espinoza Félix indicó que Xolos de Hermosillo saldrá sin excesos ante Guaymas FC para reafirmar su buen paso en el torneo.

Expuso que el conjunto canino se ha ido consolidando gracias al buen trabajo que han realizado todos los elementos del plantel, asimismo, dijo que ha ido subiendo su nivel y espera seguir sumando minutos para colaborar a que Xolos de Hermosillo se mantenga como primer lugar del grupo 13.

“Aunque nomás han pasado tres partidos no hemos perdido, por eso tenemos que tomar las cosas con calma para seguir ganando los que vienen. En lo personal me he sentido muy confiado y a gusto, más concentrado con mis compañeros y con el cuerpo técnico”, comentó.

Recalcó que no deben confiarse en ningún momento ante Guaymas si quieren conservar el invicto, pues los del puerto son una oncena debutante en la división que buscará ganar en su primer partido oficial en casa, algo que los hace un rival sumamente peligroso.

“A pesar de que ellos (Guaymas FC) van en los últimos lugares no hay que subestimarlos porque en el futbol todo puede pasar, además que es un cuadro nuevo y no sabemos con qué puedan salir, pero nosotros debemos darlo todo como siempre para obtener un resultado favorable”, apuntó.

Xolos de Hermosillo se verá las caras con Guaymas FC este sábado 27 de octubre, en la jornada número cuatro de la Liga TDP 2018-19, en la cancha de la Unidad Deportiva Julio Alfonso Alfonso, a las 19:00 horas, tiempo local.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.