Empate de dos puntos, Cocodrilos

 

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Empalme Escobedo, Guanajuato a 28 de octubre de 2018.- Cocodrilos FC Lázaro Cárdenas pelea en lo mas alto de la Liga TDP por el Grupo VIII, y en las ansias de ir a pelear y adjudicarse del segundo puesto, visito la cancha del Club Deportivo Soria, Jaibos de Celaya, en las instalaciones del Circuito Deportivo Brígido Vargas para encararse en cotejo por la novena fecha.

El duelo se pinto a modo desde un inicio a favor de los locales, pues apenas al minuto 3, Johan Rodríguez ingresando apenas al área penal saco un disparo de pierna derecha para concretar el 1-0. El resto del primer lapso fue de dominio mutuo, donde ambos clubes tuvieron oportunidades que no lograron concretaban y dejaban la desventaja de Cocodrilos hacia el medio tiempo.

A pesar de un mayor dominio del cuadro de Mario Juárez, la ventaja de los locales aumento al inicio del segundo tiempo, transcurriendo el minuto 51, Ogilvie Jaimes hizo un disparo sublime desde los linderos del área para concretar el 2-0. Los michoacanos no bajaron el ritmo y al 61’, Baruc Ochoa remato con un cabezazo certero para acortar la diferencia.

Los puerteños no dejaron de poner presión, misma situación que los favoreció al 72’, cuando Gildardo Gallardo marcaria el tanto del empate al rematar de manera certera para el 2-2 y así, hacerse acreedores de un punto y en la tanda de penales, teniendo mejor efectividad ganando 7-6 llevarse 2 unidades, sumando ya 18 puntos permaneciendo en el tercer puesto.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.