Duelo Queretano con sabor amargo

 

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Querétaro, Querétaro a 28 de octubre de 2018.- Continua el andar de la Liga TDP (Tercera División Profesional), en esta temporada 2018-2019, y un duelo muy llamativo se llevo a cabo en las instalaciones del Estadio de la Unidad Deportiva Bicentenario, donde se emparejaron los cuadros de Gallos Blancos de Querétaro 3ra y Titanes de Querétaro.

Un duelo peleado desde los primeros minutos, donde a pesar de que los dirigidos por José Reséndiz mostraban un mayor rendimiento ofensivo, no seria sino hasta el 20’, cuando Yavel Rodríguez puso el primer tanto de Gallos y un minuto después, Carlos Rodríguez daba una esperanza de un duelo favorable para el cuadro local con el segundo tanto de la tarde.

A pesar de la amplia ventaja, Titanes no dejo de pelear y al 32’, Saul Basilio ponía el 2-1 dejando sin oportunidad a Manuel Osti. La persistencia de los visitantes no ceso, mas sin embargo en el primer tiempo no dedujeron a mas acciones y seria hasta el 89’, a poco de concluir el encuentro, Juan Olvera concretaba el tanto que les dejaba una unidad con el 2-2.

En la definición desde el punto penal para conocer al acreedor de la unidad extra, Gallos corrió con mala fortuna cayendo ante su similar, provocando que permanezcan con una unidad en este duelo y quedando en el 15 de la tabla en el Grupo VIII.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.