Venados de Yucatán logran importante triunfo ante Interplaya

Comunicación Deportiva Venados
Los Venados de Yucatán recibieron en su Estadio: Alonso Diego Molina al súper líder del secto,  un complicado rival que venía de haber conseguido seis victorias en igual número de partidos.

El profesor Arturo Espinoza realizó dos movimientos en su cuadro inicial, buscando mayor movilidad velocidad y fuelle en el medio campo. El once inicial fue; Fuente en la portería, Linares, Ortegon, Frayde y Reyes en la defensa, Rodríguez, Osorno, Quiroga y Flores en la media cancha y Ruíz con Ramírez en la delantera.
Los Venados crearon de arranque dos peligrosas opciones al frente, Ramírez puso a prueba al arquero desde fuera del área y Ruíz estrello su remate en la base del poste izquierdo del equipo visitante.  Sin embargo al minuto 10 el Inter Playa aprovechó un dudoso penal que el árbitro marco a su favor para adelantarse en el marcador.
A pesar del gol en contra,  los Venados se sobrepusieron y en base a un juego equilibrado en medio sector comandado por Osorno y apoyado en todo momento por Rodríguez que  cumplió la labor defensiva del equipo. Al minuto 21 Leonardo Quiroga se estrena como goleador con el cuadro local al tomar un rebote y de potente disparo empareja los cartones a uno.
El primer tiempo dejó buen sabor de boca a los asistentes al Estadio: “Alonso Diego Molina” ya que ambos equipos salieron a ofrecer un fútbol abierto de opciones para ambos equipos.
El primer tiempo finalizó con empate a un gol por bando. El segundo tiempo se tiñó de amarillo inmediatamente ya que al minuto 48, Juan Pablo Ruíz adelantó  a los de casa rematando un servicio derivado de una gran jugada por la banda izquierda de Osorno.
A partir de ese momento los locales se hicieron de la posesión del esférico, buscando penetrar al rival por las bandas en donde los laterales Frayde y Reyes y los volantes Flores y Quiroga fueron un constante peligro para la defensiva visitante.
El Inter Playa no rehuyo al combate y tuvo sus opciones al frente. La más clara e importante fue un mano a mano que Carlos Fuente alcanzó a desviar para evitar el empate a dos goles.
Los Venados contestaron de inmediato y en una jugada por la banda derecha Rodrigo Flores envía servicio medido para que Pedro Ramírez de volea empalmara potente disparo y colocará el tercer gol de la tarde a favor del Venado.
El profesor Espinoza detectó que el equipo visitante se vino abajo con el tercer gol recibido y envió dos cambios ofensivos a la cancha, ingresó Teja y Vijil por Quiroga y Ruíz que realizaron junto a sus demás compañeros un gran esfuerzo por otorgarle a su público un resultado positivo.
El ingreso de ambos jugadores rindió frutos al instante, Teja realiza gran jugada centro del área chica del Inter y asistio a Vijil para que empujar a el cuarto y definitivo de la tarde.
Con una defensa férrea liderada por Linares y Ortegon, los Venados detuvieronla poderosa artillería visitante, que siguió insistiendo a pesar del abultado marcador en contra.
Los minutos finales fueron propicios para el debut en el equipo de Jorge Jiménez que entró en lugar de el capitán Jorge Osorno que cumplió un gran partido.
Los Venados llegan a 12 puntos en el Grupo 1 y esperan el cierre de la jornada para saber el lugar que ocupan al finalizar la Jornada 7.
El sábado 3 de Noviembre los Venados viajan a la capital de Quintana Roo para visitar al Chetumal FC en el  Estadio 10 de Abril, en duelo programado para la actividad de la Jornada 8 de la Liga TDP.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.