EMPATA Y PIERDE EN PENALES CAMPECHE FC ANTE COCODRILOS

Comunicación Campeche FC

Campeche FC dejó escapar dos puntos al empatar, 1 por 1 en tiempo regular y perder el punto extra en penales, 2 por 1, ante los Cocodrilos de Tabasco, en la fecha siete del torneo 2018-2019 de la Liga de la Tercera División, en el campo de la Muralla Kin-Há.

Los dos equipos buscaron imponer su estilo de juego en los primeros minutos del primer tiempo; Cocodrilos no vino a guardarse y buscar el empate, sino que fue a presionar en su salida a Campeche FC, pero sin peligro en la meta de Roni Lozano. Poco a poco el cuadro local empezó a manejar mejor el balón para generar opciones de gol, al salir con el balón dominado, con pases en corto desde su área con una línea de tres en zona de seguridad con Rodrigo Martínez por izquierda, Raúl Solís en el centro y José Santoyo por derecha para buscar a César Rosado y Uriel Pérez por las bandas apoyados por José Cardona y Emiliano Díaz en la contención y por el centro Elías Góngora, adelante Adiel Collí y Jorge González, pero en varias ocasiones perdieron el balón al hacer una jugada de más.

Tuvo las llegadas suficientes Campeche FC para tomar una ventaja en el primer tiempo, pero no las concluyeron, por izquierda a velocidad Adiel Collí fue peligroso, generando dos fallando en el último toque, hasta generar un tiro de esquina por derecha donde la defensiva tabasqueña despejó pero Collí la recuperó con un disparo que rebotó en la defensa que peleó Jorge González hasta puntearlo a la llegada de José Santoyo, quien no se precipitó y le puso medio gol a González, quien remató al arco para el, 1 por 0.

Después tuvieron una a velocidad con Adiel Collí, quien eligió recortar perdiendo la opción; minutos después en una jugada a balón parado recuperaron el rebote que le quedó a Uriel Pérez, quien sacó potente disparo que pegó en la parte inferior del poste derecho, aunque recuperaron de nuevo la defensa alejó el peligro de su meta.

Con mejor actitud inició el conjunto tabasqueño inició el segundo tiempo y aprovechó un error del arquero Roni Lozano en un disparo sin mucho peligro a su cuerpo escupió el balón que el quedó a Víctor Chévez rematando con el marco abierto, ante un equipo que se perdió para el, 1 por 1.

Fue más peligroso el visitante que el local, con dos buenas intervenciones del arquero Roni Lozano, además de que sacaron un remate en la línea. En la recta final fue expulsado Raúl Solís, al recibir tarjeta roja minutos después de que los visitantes también se quedaran con diez en el campo, pero el marcador no se movió, por lo que se definió al ganador del punto extra en penales, donde los de Tabasco a pesar de errar sus primeras opciones se llevaron la unidad en disputada, pues Campeche FC soló anotó con Jorge González, fallaron de forma infame Rodrigo Martínez, José Santoyo, César Rosado y Fernando Martínez

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.