BRAVOS Y PLATEADOS EMPATAN 1-1

Comunicación Bravos de Nuevo Laredo

Nvo. Laredo.- Después de caer de visita, el pasado fin de semana ante Frontera RP. La Tribu Recibía al equipo de Plateados de Cerro Azul, en la unidad deportiva “Benito Juárez”.

Un primer tiempo lleno de ocasiones, para ambos equipos pero ninguno concretaría el ansioso gol, en la primera parte. Muy temprano en la parte complementaría, se adelantaban los locales gracias a Leonardo Vaquera al min55, quien después de un contragolpe, definiría cara a cara con el arquero Plateado.
Un partido intenso en donde los visitantes creaban oportunidades en la segunda parte; no fue hasta minutos finales del encuentro, en donde Alexis Silva, se encontraría con el esférico dentro del aréa y definiría de media volea para empatar el partido al 88”. Los dos equipos repartirían puntos en Nuevo Laredo.
Este próximo Sábado 3 de Noviembre, los de La Tribu visitan a tigres SD, en las instalaciones de Zuazua en punto de las 10 de la mañana.
DATO:
Para el próximo juego del Club Bravos, como local; (J11 | 10 de noviembre vs CF Cadereyta) los partidos cambian de hora a las 4 PM, esto por el horario de invierno. Cambio que será por el resto de esta temporada

 

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.