Atlético Boca del Río venció a Toros Real Xalapa

*Jorge Monroy marca doblete en el primer triunfo del equipo

Comunicación GM

En partido de la fecha 7 del Grupo Tres en la Tercera División, el Atlético Boca del Río-Mar Azteca venció por 2-1 a los Toros Real Xalapa en la cancha de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez.

El atacante veracruzano Jorge Monroy fue el verdugo de los xalapeños, al marcar en par de ocasiones para sellar el primer triunfo en la presente temporada para la causa boqueña.

Los dirigidos por José Manuel Ramírez fueron intensos de principio a fin, brindando su mejor esfuerzo sobre el terreno de juego, imponiendo su condición de local ante el conjunto visitante.

En un partido cerrado y muy disputado, los boqueños aprovecharon la habilidad y contundencia mostrada por su ariete, Monroy anotó a los minutos 45 y 84 de juego; por los visitantes anotó Emmanuel Oliva al minuto 44.

El Atlético Boca del Río-Mar Azteca sumó su primer éxito en el torneo, en tanto el cuadro visitante acumuló su tercera derrota en la presente campaña, así lo establece estadísticamente el Grupo 3 del balompié mexicano de la Tercera División.

“Es mucha alegría, es algo que hemos venido trabajando, es un equipo prácticamente nuevo, hemos estado luchando, el resultado de hoy era bien merecido, no debemos estar donde estamos.

Los resultados no se habían podido dar en otras ocasiones, lo importante es que cuando estemos trabajando bien; tarde o temprano se viene la recompensa, nos hacía muchísima falta el triunfo”, indicó el estratega boqueño, José Manuel Ramírez.

En la jornada 8, Mar Azteca visitará a los Alebrijes de Oaxaca, el domingo 4 de noviembre a las 12:00 horas en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Árbitro: Jaime Antonio León Arenas. Bandera 1, Gerardo Medina. Bandera 2, Miguel Ángel Álvarez.

Alineaciones:

Atlético Boca del Río: 28.- César Hernández, 3.- Alexis Pantoja, 4.- Arturo García, 5.- Carlos Rodríguez, 8.- Carlos Khouri, 10.- Alejandro Martínez, 11.- Jorge Monroy, 18.- Geovany Hernández, 31.- Agustín Briceño, 34.- Humberto Fernández. DT. José Manuel Ramírez

Toros Real Xalapa: 1.- Rubén Peredo, 2.- Emmanuel Oliva, 5.- Héctor Díaz, 6.- Luis Martínez, 7.- Denilson Huesca, 8.- Jorge Tellez, 11.- Vicente Riaño, 13.- Martin Dehesa, 14.- Jaime Loya, 22.- Luis Martínez y 29.- Cristopher Álvarez. DT. Alán Quinto

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.