Defiende Xolos de Hermosillo liderato e invicto ante Guaymas FC

El conjunto canino se mantiene en calidad de invicto en el certamen con tres victorias y un empate en la Liga TDP 2018-19.

Comunicación Xolos de Hermosillo

En un cotejo con un cardiaco final, Xolos de Hermosillo se impuso a su similar de Guaymas FC, 2-1 en calidad de visitante, en la jornada 4 de la Liga TDP 2018-19.

Los capitalinos tomaron la ventaja al 24’ con un tanto de Érick Solórzano, al 29’ Bryan Baylon puso el segundo en el marcador y al 80’ Oscar Murillo descontó para los locales.

Los 90 minutos

El juego comenzó con mucha intensidad, con pocas llegadas claras y con mucha tensión por parte de ambas escuadras, sin embargo, Xolos de Hmo se hizo con el control de la pelota poco a poco.

Los hermosillenses reflejaron su dominio en la pizarra con un gol de Érick Solórzano al 24’, luego de una gran jugada colectiva el artillero solo tuvo que dar el pase a la red frente al arco.

Rápidamente Xolos de Hermosillo aumentó la cuenta al 29´ vía Bryan Baylon, el de Los Cabos empujó con la frente un rechazo en el área chica después de un tiro que se estrelló en el poste.

En el complemento Guaymas FC tuvo la oportunidad de descontar gracias a una pena máxima, tras una mano dentro del área, pero el cancerbero Julio Pastrana detuvo el disparo con una gran atajada.

Cuando parecía que el duelo terminaría 2-0, los del puerto se acercaron, cuando Oscar Murillo aprovechó una serie de rebotes entre la defensiva y mandó a guardar el balón al fondo del arco para poner las cifras definitivas.

De esta manera los Xolos de Hermosillo se afianzan en la cima del Sector 13 de la Liga TDP con once unidades y la próxima semana recibirán a los Héroes de Caborca, por otro lado, Guaymas FC no ha ganado en lo que va del campeonato y se mantiene en los últimos puestos de la tabla.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.